Mi lista de blogs

martes, 3 de enero de 2012

Rehabilitación Neuropsicológica.

 
 
A menudo la rehabilitación se centra en la parte física, la movilidad del paciente. Dejando de lado sus pensamientos y capacidades cognitivas. Sin embargo en el daño cerebral es imprescindible tratar otros aspectos más humanos. Este blog trata de esto, desde el enfoque de la Psicobiologia
 
Tiene enlaces interesantes, aunque también dedica bastante espacio al neuropsicoanálisis (a mí psicoanálisis me suena a caduco y poco científico pero bueno). 


Para visitar.

15 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web sobre varios temas. Me ha encantado tu sitio! tu directorio es de mucha ayuda para que las personas se beneficien y obtengan información buena . Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesado.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Si, en realidad cuando uno piensa en rehabilitación efectivamente como bien dices piensa en personas en silla de ruedas o con ciertas discapacidades o lesiones físicas, pero es verdad que muchas veces la rehabilitación que se necesita es otra....

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas formas de rehabilitación por esta razón están los profesionales que nos pueden ayudar. En clinica fisioterapia lo tienes todo

    ResponderEliminar
  4. Buena lista de blogs aunque algunos ya no existen. Me interesa sobre todo temas relacionados con la rehabilitación física, intentare leerme algunos ya que, quiero ir a la Clínica de podología en Málaga para una sesión de tratamiento y gustaría saber algo más.

    ResponderEliminar
  5. La lista que buscábamos. El instituto de rehabilitación en Málaga es uno de mis preferidos ya que cuentan con los mejores profesionales especialistas en mesoterapia homeopática, osteopatía, medicina deportiva, articulación temporomandibular y suelo pélvico.

    ResponderEliminar
  6. Interesante lista para guardar en favoritos. Nos gusta todo lo relacionado con la salud y la estética ya que somo una clinica estética que servimos profesionalmente a nuestros pacientes.

    ResponderEliminar
  7. La rehabilitación es fundamental para cuando uno sufre un accidente de tráfico. Pero también veo importante la indemnización por accidente que tenemos derecho la mayor parte de nosotros y no lo sabemos. Por eso existe grupo s de abogado que nos facilitan la información de manera gratuita y nos asesoran muy bien.

    ResponderEliminar
  8. No todos los tratamientos de Masaje a domicilio pueden ser tratados en el domicilio del paciente. En efecto, algunas lesiones, patologías y dolencias, por su complejidad, han de ser tratadas haciendo uso de equipos que no pueden ser llevados a casa del paciente, por el tamaño de tales equipos o por varias razones. De este modo, para recibir tratamientos en la clínica de fisioterapia puede acudir a la siguiente clínica: Nuestro Centro
    No todos los tratamientos de fisioterapia pueden ser tratados en el domicilio del paciente. En efecto, algunas lesiones, patologías y dolencias, por su complejidad, han de ser tratadas haciendo uso de equipos que no pueden ser llevados a casa del paciente, por el tamaño de tales equipos o por varias razones. De este modo, para recibir tratamientos en la clínica de fisioterapia puede acudir a la siguiente clínica:

    CENTRO DE FISIOTERAPIA LA GENISTA
    C/ Paseo Ermita del Santo, nº 40

    ResponderEliminar
  9. Indemnizaciones por accidentes consigue la tuya con la ayuda de los mejores abogados de Madrid

    ResponderEliminar
  10. Indemnizaciones por esguince cervical
    Te informaremos de los derechos que tienes para reclamar una indemnización por accidente de tráfico.

    Abogados de accidentes
    Expertos en indemnizaciones y luchamos para que nuestros clientes reciban la máxima indemnización posible.

    ResponderEliminar
  11. Abogados Indemnizaciones Madrid Por tu accidente Nuestro objetivo primordial es que obtengas la mejor indemnización por latigazo en el menor tiempo posible.

    ResponderEliminar
  12. Abogado accidentes en Madrid
    Servicios de Asesoramiento por Abogados Especializados en Accidentes.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La especialización de los abogados laboralistas es la del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social.
    Son unos servicios de asesoría laboral en el ámbito corporativo, que abarcan desde la planificación estratégica de las relaciones laborales hasta los planes de previsión social.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias esta info sobre salud en rehabilitacion es ideal para clinica ucm talca gracias por compartir

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

´