Mi lista de blogs

sábado, 29 de agosto de 2009

Rehabilitacíon y Medicina Física en República Dominicana.


El blog Medicina Física y Rehabilitación (República Dominicana) se estrena con una entrada sobre la historia de la Rehabilitación Cardíaca.

Nos gustaría saber más sobre la especialidad en este país caribeño. ¿Cómo es? ¿Cómo funcina allí la atención a las personas dependientes y personas con diversidad funcional? ¿Es este un primer paso hacia una web de la Sociedad Dominicana de Rehabilitación?
¡¡¡Bienvenidos a la web!!!

http://centinela22.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Tan sólo unas líneas para agradeceros a todos nuestros seguidores que sigáis ahí, a pesar de que no tengamos el tiempo que quisiéramos para interactuar más con vosotros. En la medida que nuestras obligaciones nos lo permiten, intentamos mejorar el blog y actualizarlo con noticias y enlaces que os puedan interesar. También estamos tratando de promocionar el premio en facebook, como muchos de vosotros sabéis, ya que también nos seguís allí. Esperamos retomar el contacto con las instituciones para poder volver a daros buenas noticias pronto y os recordamos que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sabéis que siempre son bienvenidas.
    Un abrazo a todos y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu coemntario tan estimulante!! definitivamente es un esfuerzo de poner la Republica Dominicana a la par con los hermanos de Latino America ya que habiamos sido un tanto timidos en esta especialidad , pero en la actualidad se inyecta sangre nueva a la especialidad con la primera promocion de residentes de el Hospital General De la Plaza De La Salud en Santo Domingo , con una formacion interesada en la investigacion cientifica y en desarrollar nuevos campos en MFR.
    Esperamos contar con su apoyo.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

´