Mi lista de blogs

martes, 3 de enero de 2012

Rehabilitación Neuropsicológica.

 
 
A menudo la rehabilitación se centra en la parte física, la movilidad del paciente. Dejando de lado sus pensamientos y capacidades cognitivas. Sin embargo en el daño cerebral es imprescindible tratar otros aspectos más humanos. Este blog trata de esto, desde el enfoque de la Psicobiologia
 
Tiene enlaces interesantes, aunque también dedica bastante espacio al neuropsicoanálisis (a mí psicoanálisis me suena a caduco y poco científico pero bueno). 


Para visitar.

4 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web sobre varios temas. Me ha encantado tu sitio! tu directorio es de mucha ayuda para que las personas se beneficien y obtengan información buena . Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesado.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Si, en realidad cuando uno piensa en rehabilitación efectivamente como bien dices piensa en personas en silla de ruedas o con ciertas discapacidades o lesiones físicas, pero es verdad que muchas veces la rehabilitación que se necesita es otra....

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas formas de rehabilitación por esta razón están los profesionales que nos pueden ayudar. En clinica fisioterapia lo tienes todo

    ResponderEliminar
  4. Buena lista de blogs aunque algunos ya no existen. Me interesa sobre todo temas relacionados con la rehabilitación física, intentare leerme algunos ya que, quiero ir a la Clínica de podología en Málaga para una sesión de tratamiento y gustaría saber algo más.

    ResponderEliminar

Siguenos en Facebook.

´